Bolsa para regalo decorada con sellos de lunares

 

Hola!

Esta es la primera parte de la publicación 3 Ideas originales de bolsas para regalos y vamos a hacer una linda bolsa para regalo decorada con sellos de lunares. Pero primero una pregunta: ¿No estás harta de dar o recibir regalos “desangelados”?, yo sí.

Muchas veces nos preocupamos por comprar algo que sea realmente especial para quien lo recibe, o por lo menos que sepamos que no va ir directo a las cosas para re-regalar, donar, al fondo del clóset o de plano, a la basura.

Nos preocupamos mucho por la marca, estilo, precio, color, modelo, etc. Nos preocupamos taaanto que terminamos agobiadas de pensar y pensar, y corremos a la papelería a comprar cualquier papel que se nos cruza para envolverlo, si es de bautizo: uno que diga “mi bautizo” o tenga un bebé, que si es boda: uno con la frase “nuestra boda”, anillos o palomas… Ya no más plissss!

Aunque tengo que admitir que cada vez hay modelos más variados y algunos incluso lindos para envolver el regalo perfecto, no hay cosa más especial que te regalen algo que aparte de ser el regalo ideal,  se sienta hecho y pensado solamente para ti.

Por eso te quiero proponer algo: ¿por qué no empezamos a poner más cariño y atención al preparar el regalo, que al artículo en sí? No sé, piénsalo.

 

 

Si te gusta la idea de personalizar los obsequios y quieres hacer esta bolsa para regalo decorada con sellos te dejo la lista de materiales (lo bueno es que muchos de ellos los puedes sustituir si no los tienes en casa), una explicación del procedimiento y por último el video de la elaboración.

 

Bolsa para regalo decorada con sellos de lunares

 

Materiales
  • Papel craft
  • Papel rosa pastel y fuscia
  • Cinta para pegar (diurex, cinta doble cara, washi tape)
  • Listón
  • Plegadora
  • Guillotina (tijeras, cuter)
  • Perforadora de círculos para los ojales
  • Troquel o perforadora de círculos de 1/2 pulgada, banderines chicos, corazón y círculo escalopado
  • Sellos
  • Tintas o pinturas,
  • Maquina de embosado
  • Carpeta de embosado
  • Silicón caliente

 

Procedimiento

  1. Lo más recomendable es iniciar haciendo el patrón que queramos sellar en el papel antes de hacer los dobleces porque así quedará mucho más uniforme y el papel se maltratará menos.
  2. Realiza el embosado de tu cenefa y pégala a lo largo de tu papel.
  3. Arma tu bolsa con el procedimiento de la bolsa básica.
  4. Para hacer la decoración del medallón de papel corta una tira de 8×1.5 cm y dóblala en forma de abanico, es decir un doblez arriba y otro abajo, así sucesivamente. Pega los extremos de tu tira superponiendo uno sobre otro y une por un lado hacia el centro, mientras pegas con silicón caliente.
  5. Para hacer las flores corta 15 círculos de media pulgada, corta una línea hasta el centro en todos y entrelaza cuatro de ellos para hacer una flor, únelos por abajo con pegamento o cinta doble cara a otro circulo para darle estabilidad. Repite lo mismo con las otras dos flores. Y únelas.
  6. Corta con tus troqueles o perforadoras un circulo escalopado y dos banderines.
  7. Después une todo con cinta y decora donde más te guste.

 

— ∗ —

Si quieres ver las otras bolsas, da clic en el link

Bolsa decorada con washi tape y tarjeta reciclada

Bolsa decorada con moño de papel y tarjeta esta publicación contiene dos archivos descargables!

— ∗ —

Espero que te animes a hacer esta bolsa y las uses en tu próximo regalo. Si te gustó, únete a las redes sociales, comparte con tus amigos.

 

Y cuéntame en los comentarios lo que haces para personalizar tus obsequios. Me encantaría leerte!

 

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el #estoescraftalicioso para aparecer en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up