Bolsa para regalo decorada con washi tape y tarjeta reciclada

 

Hola!

Esta es la segunda parte de la publicación 3 Ideas originales de bolsas para regalos y vamos a ver cómo hacer una bolsa para regalo decorada con washi tape y tarjeta reciclada. 

Primero, una pregunta: ¿No sabes qué regalar porque no tienes mucho presupuesto?, te tengo una buena solución.

Hay algunas veces en que nuestra cartera no este muy gordita que digamos, y si tenemos familias numerosas y estamos acostumbrados a dar detalles cada que alguien cumple años, esto puede resultar un verdadero problema.

Se va a leer súper trillado lo que te voy a escribir, pero ni hablar: hay que dar de corazón. Habrán días en los que puedas derrochar con gusto tu dinero para comprar ese regalo especial pero también habrán otros días en que solo puedas dar una paletita o una tarjeta. Mi recomendación es que ese presente no pase desapercibido. Te puedo asegurar que muchos de nosotros atesoramos algún regalo que lejos de ser caro o aparatoso, lo que lo hace especial es el detalle en sí.

¿Que te parece si la próxima vez que regales algo, le pones un pedacito de ti y lo decoras con tus propias manos en lugar de ir a que alguien más lo haga o comprar solamente un empaque sin personalidad o intención?

Te invito a que intentes hacer esta bolsa decorada, selecciona los colores y papeles que más se ajusten a tus necesidades y ¡manos a la obra!

 

 

Si te gusta la idea de personalizar los obsequios y quieres hacer esta bolsa para regalo decorada con washi tape y tarjeta reciclada te dejo la lista de materiales (lo bueno es que muchos de ellos los puedes sustituir si no los tienes en casa), una explicación del procedimiento y por último el video de la elaboración.

 

Bolsa para regalo decorada con washi tape y tarjeta reciclada

 

Materiales
  • Papel craft
  • Papel rosa
  • Sobras de papel
  • Washi tape
  • Listón
  • Plegadora
  • Guillotina (tijeras, cuter)
  • Perforadora de círculos para los ojales
  • Troquel o perforadora de corazón
  • Maquina de embosado
  • Carpeta de embosado
  • Silicón caliente
  • Etiqueta reciclada

 

Procedimiento

  1. Realiza el embosado de tu cenefa y pégala a lo largo de tu papel. En este caso utiliza el washi que más se guste, porque va a lucir ¡MUCHÍSIMO!
  2. Arma tu bolsa con el procedimiento de la bolsa básica.
  3. Para hacer la decoración de la tarjeta utilicé una etiqueta reciclada de unos jeans, —en cuanto la vi me encantó y la guardé para una ocasión especial ¡el momento por fin llegó!—. Le puse una tira de washi en la parte inferior para tapar los datos de la marca de jeans, jaja. Y quién lo iba a decir, cazó perfecto con el washi de la bolsa, ¡ni calculado hubiera quedado mejor!
    Si quieres ver un especial de embellishments con etiquetas recicladas mira este link.
  4. Para hacer la decoración del medallón de papel grande corta una tira de 10×2.5 cm y con ayuda de tu plegadora marca cada 1/8 de pulgada y dóblala en forma de abanico, es decir un doblez arriba y otro abajo, así sucesivamente. Pega los extremos de tu tira superponiendo uno sobre otro y une por un lado hacia el centro, mientras pegas con silicón caliente. Para el medallón de papel chico corta una tira de 7×1.5 cm y repite el procedimiento. Si quieres más proyectos con este tipo de adorno, ve a este link.
  5. Pega un trozo de washi a una cartulina y corta con tus suajes o perforadoras un corazón.
  6. Después une todo con cinta o pegamento y átalo al cordón de tu bolsa antes de hacer el nudo para que quede colgando de la agarradera.

 

— ∗ —

Si quieres ver las otras bolsas, da clic en el link

Bolsa decorada con sellos de lunares

Bolsa decorada con moño de papel y tarjeta esta publicación contiene dos archivos descargables!

— ∗ —

Espero que te animes a hacer esta bolsa y las uses en tu próximo regalo. Si te gustó, únete a las redes sociales, comparte con tus amigos.

 

Y cuéntame en los comentarios lo que haces para personalizar tus obsequios. Me encantaría leerte!

 

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el #estoescraftalicioso para aparecer en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up