Buenas nuevas!!! Y haul de compras

Hoy es un día especial para mi, porque les voy a presentar un video que estuve guardando por casi un mes, no estaba segura de si debía publicarlo o no y si debía o no agregar esta nueva modalidad al blog y al canal de Youtube.

La resolución fue que… ¡Sí!

Chan chan chan channnnn… … …

Primero que nada la noticia es que se inaugura un Haul de compras de los productos que voy trayendo tanto al craftroom, como a la tiendita.

En segunda quiero contarles que quiero presentarme ante ustedes. Si siguen el blog y el canal, seguramente se habrán dado cuenta que solamente mis manos aparecían en los videos de los tutoriales y bueno, pues después de mucho pensarlo y meditarlo, y volverlo a pensar y meditar, y así otra vez durante casi 1 mes, decidí que sí lo iba a hacer.
Por lo que por fin les presento este pequeño video en donde me presento, resuelvo una pequeña duda de quienes me estuvieron escribiendo para preguntarme acerca del canal de Youtube y les hago un pequeño haul de compras de mi lugar favorito .

Por ahora, únicamente en los videos de noticias importantes o de hauls me verán en pantalla. Pero espero que poco a poco se me bajen los nervios de estar frente a cámara, se me componga la dicción y disminuya la agonía nerviosienta –acabo de inventar una palabra– de hablar frente a la cámara (¡y es que se me lengua la traba, se me olvidan las palabras, uso muletillas y se me sale lo fresa, que en general no sé de dónde sale porque creo que no tengo ni un pelo de fresa, incluso me podría considerar un poco más tiernona, dulzona y cuqui que fresa, pero en fin, se sale, jajaja!) y se integren nuevas cosillas para hacer cada vez más placentera su estancia y que me conozcan más tanto en el blog como en el canal.

Ahora les voy a platicar también que después de organizar un poco más mi vida y porque es importante para mi que siempre tengan contenidos interesantes y sobre todo constantes, decidí también que haría un par de posteos por semana, los días de entradas nuevas serán los jueves y domingos. La hora aún no la tengo muy bien decidida puesto que aún no sé muy bien como va a ir esto en cuanto a organización, pero en cuanto encuentre una hora más o menos fija que me acomode bien, les haré llegar la noticia igual que esta que les estoy dando ahora, en un video personal.

Bueno, pues no me pongo a platicar demasiado, para que puedan ver ustedes mismos el video y disfruten del primer Haul de compritas de craftalicioso 

Recuerda que si lo quieres ver en mejor definición, o si quieres ver los demás videos que tengo, puedes ir a mi canal justo aquí.

 

Aquí abajo te dejo los links de todos los productos que aparecen en el Haul de hoy.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de la tienda.

       
   

 

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

— ∗ —

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

Cuéntame en los comentarios, qué te parecieron las novedades del . Sabes que me encanta leerte!

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up