Caja de regalo explosiva!!!

cajaexplosiva-1

Hola!

Espero que te encuentres muy bien. Yo estoy súper bien, pero con mucho trabajo, justo ahora voy a hacer una linda caja de regalo explosiva. Y además, estoy preparando las cositas y regalos para San Valentín ♥ Así que mantente muy al pendiente de las dinámicas en redes.

Resulta que la chica de al lado, me pidió que le hiciera una caja para poner los regalos de su papi, ya que fue su cumpleaños hace unos días. Todo iba bien hasta que me dijo que tenía miedo de que a su papá le pareciera muy femenino el regalo, por lo que me pidió que no tuviera ningún papel decorado, sólo colores lisos y nada de embellishments o stickers! Ojalá se hubiera aventurado a experimentar más con las tantas colecciones tan bonitas que hay en el mercado y que no parecen para nada femeninas.

 

 

Bueno, ya veremos si la podemos convencer para los regalos y proyectos del día del padre en junio.

Espero que sí!

Pues aunque casi no se le haya podido meter mano, le he puesto unos detalles pequeños  como el moño, una bolsa de papel decorado, las gafas y bigotes. Después de todo creo que ha salido una cosa de lo más chula! Bueno a mi me ha encantado el resultado, lo más padre es que tiene sobre y compartimientos para que pueda guardar su tarjeta o carta, un reloj y unas gafas.

 

cajaexplosiva-2

cajaexplosiva-5

 

Y como fue bastante grande, hasta le alcanzó a poner unos globos dentro! Lo mejor de todo es que estas cosas casi siempre se las quedan como basura, pero por su diseño, al poder doblarse, queda una muy linda caja que casi ni estorba y se puede re-utilizar o guardar como un lindo recuerdo sin que ocupe tantísimo espacio.

 

cajaexplosiva-compacta

— ∗ —

Manos a la obra!

Te invito a ver el video del paso a paso de esta caja de regalo explosiva y recuerda que las medidas que menciono son aproximadas. Algunas lectoras utilizan centímetros y otras pulgadas. Pero no te preocupes, abajo del video te dejo una tablita con las medidas para que puedas ajustarlas al tamaño que más te convenga.

 

 

 

 

 

Tabla de medidas.

Material

Medidas en centímetros

Medidas en pulgadas

Base caja 24 × 24  × 9½
Lados caja 21.5 × 24 8½ × 9½
Forro caja 72 × 72 28½ × 28½
Forros interiores lados 23 × 21 91/16 × 8¼
Forro base caja 28 × 28 11½ × 11½
Base tapa 24.5 × 24.5 96/8 × 96/8
Lados tapa 24.5 × 3.5 96/8 × 1¼
Forro tapa 50 × 50 19½ × 19½
Forro interior 22 × 22 85/8× 85/8

 

 

— ∗ —

A poco no ha quedado divina?

 

cajaexplosiva-6

 

Espero que te haya gustado esta caja tanto como a mi. Es realmente muy fácil, muy original y se adapta perfecto a cualquier tipo de tema.

 

Platícame si tu has hecho una igual o si te gustaría hacerla y qué piensas del proyecto. Me encanta leerte!

 

También recuerda que si te gustó, puedes ayudarme a pasar la voz de este blog compartiéndolo con tus amigos. También puedes unirte a las redes sociales de Craftalicioso y ser parte del nuevo grupo de facebook que espero pronto se llene de gente bonita que ama este hermoso hobbie.

 

Y recuerda que si utilizas este material, me lo puedes mostrar en las diferentes redes arrobando @craftalicioso o utilizando el hashtag #estoescraftalicioso

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up