Clip unicornio con TUTORIAL y TIPS para recortar sin miedo

Algunas personas me estuvieron preguntando cómo hacía para recortar los sellos y digis tan detalladamente, por lo que estuve pensando hacer este tutorial cortito para enseñarte mis tips y consejos para que tú también puedas hacer estos recortes tan intrincados facilísimo.

En este video recorto por todo al rededor con un margen de unos 2 milímetros un bonito sello de unicornio. Seguramente ya lo habrás visto, porque es el sello de unicornio que utilicé para hacer la cajita del día del niño. A poco no está lindísimo?
Yo me derrito de amor por él. Claro, además de que está de súper moda el unicornio, este en particular desborda dulzura por doquier…

Regresando un poco al tema del recorte, ya después te enterarás de otro video que haré en donde recorto una forma aún más intrincada y ya sobre la línea del sello. Estoy pensando seriamente grabarme recortándolo para que veas la postura, distancia y movimientos que hago mientras lo recorto. Pero bueno, ese es otro tema…

Ahora al clip…

Estaba repasando la red y de repente me encontré una fotografía de lo más linda, se trataba de una agenda decorada con todos estos clips y separadores hechos a mano, simplemente me enamoré. Así que decidí hacer este diseño para empezar a llenar el stack de embellishments para mi agenda.

Espero que este sea uno de muchos videos DIY o hágalo usted mismo, para decorar agendas. Que es otro hobbie que he encontrado muy agradable. A fin de cuentas siempre tenemos que utilizar una agenda o libreta no? Ya sea para trabajo, escuela o hasta de diario, creo que estas cositas bonitas harán que todo se vea más ordenado y mucho mejor.

Bueno, ahora sí te cuento del clip:

Para hacer este bonito y súper sencillo clip utilicé los sellos Be A Unicorn de Avery Elle y las tintas distress Picked raspberry y Spun sugar como si fueran acuarelas para colorear el unicornio.

Una vez secas las tintas recorté por todo al rededor de una línea imaginaria a unos 2 milímetros de distancia del sello.

Después simplemente amarré un lazo a el clip y con silicón caliente pegué el sello ya recortado.

Por último puse un círculo rosa en la parte de atrás para reforzar la decoración y tapar la parte trasera que tenía el pegamento.

Clip decorado con unicornio

Te dejo viendo este video del paso a paso, que lo disfrutes!
Recuerda que si quieres ver el video en mejor definición, ver la lista de videos de craftalicioso o quieres suscribirte al canal para no perderte de ningún video futuro, puedes ir a este enlace.

— ∗ —

 

 

Aquí te dejo los links de todos los productos que utilicé en el proyecto de hoy.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de su tienda.

— ∗ —

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

— ∗ —

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

 

Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

 

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up