Steampunk para papá – Coloreando con prismacolor y spirit

Ya caaasi es día del papá!!!

Hoy toca hacer el recordatorio para el reto de My Besties Internacional, no te olvides de participar para ganar alguno de los bonitos digis que tienen de regalo, tienes hasta el 27 de junio AQUÍ!!!

 

Coloreando con Prismacolor y Spirit

Para hacer el proyecto de esta libreta que ves aquí tuve que colorear primero el muñequito Steampunk de la artista Sherri Baldy (si estás interesado en él, puedes ir AQUÍ). No te pierdas mañana la actualización con el paso a paso para hacer esta libreta!!!

 

También con este proyecto participo en los retos:

Celebrando a papá de Latina Crafter
Masculino de Uniko Studio
AG de Addicted to stamps and more
Masculine de Pearly sparkles challenge
Boyz Rule de Love to scrap
Touchy Feely de SSS

Por ahora vamos a colorear!!!

En este video encontrarás el paso a paso de como coloreé este lindísimo pequeñin y la forma en como utilizo el solvente Spirit junto con los colores Prismacolor.

Este solvente es un poco fuerte, por lo que lo tuve que utilizar con la ventana abierta, por eso tuve que omitir la mayoría de audio del video, pero sí que puse el nombre de cada color que iba utilizando para colorearlo.

La manera de aplicar el Spirit es con un esfumino que es un lapicito de puro papel, es color blanco y es como te digo, un lápiz con su puntita, pero es puro papel comprimido que sirve para aplicar, difuminar y colorear con muchísimos materiales como acuarelas, pasteles, y en este caso colores de cera.

Este solvente lo vierto en un espacio de mi godete y el esfumino lo dejo reposando ahi para que absorba una parte de este solvente, después con el color que elijo coloreo solamente alguna parte de mi dibujo, son mayormente las partes donde yo quiero que haya más saturación de color o las sombras. Posteriormente con el esfumino con el solvente voy jalando el color y coloreando las partes que no lo tienen. De esta manera voy aplicando capa por capa cada color y voy dando forma de las luces y sombras del dibujo…

Pero qué te parece si vamos a verlo?

 

 

Video del coloreado del sello digital con Prismacolor y Spirit

Recuerda que si quieres ver el video en mejor definición y si quieres ver la lista de videos de craftalicioso, puedes ir a este enlace.

 

Paso a paso de la libreta

 

 

 

 

 

Para hacer el cuaderno-libreta, utilicé cartón de 2mm y tela de gamuza que da la apariencia de ser como cuero, también utilicé argollas o que conseguí en la tlapalería y luego pinté con aerosol dorado.

Las cosí sobre la tapa del cuadernillo, por lo que tuve primero que agujerarlo por lo que tuve que utilizar mi maquinita de Dremel para hacer la perforación de cada entrada del hilo, per lo mismo lo puedes hacer con un sacabocados. Utilicé también un hilo de cuero para amarrar la libreta. Pero qué te parece si en lugar de contarte vamos a verlo? Recuerda que la actualización de esta entrada será el día 16 de junio a las 12:00 del día, hora de México. Te espero para verlo!!!

 

     

 

 

Video del armado de la libreta steampunk

Espéralo el 16 de junio!!! Si quieres ver el video en mejor definición y si quieres ver la lista de videos de craftalicioso, puedes ir a este enlace.

 

 

 

Aquí te dejo los links de todos los productos que utilicé en el proyecto de hoy.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de su tienda.

Prismacolor caja 150

Prismacolor set 23

 Kit Dremel 4000

Estación de Trabajo

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

— ∗ —

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

8 thoughts on “Steampunk para papá – Coloreando con prismacolor y spirit

    Irena Stefanova

    (1 julio, 2017 -2:11 pm)

    Lovely card thanks for joining us at LTSCB
    Irena

    Beverley

    (29 junio, 2017 -4:10 am)

    WOW! Your colouring is just fabulous and what a wonderful creation. Thanks so much for sharing and joining in on the Uniko Challenge. Hugs Bev x

    Lindsey

    (26 junio, 2017 -12:38 am)

    Que chulo el munequito! Y el coloreando es magnifico. Un proyecto muy distinto x

    Deborah Frings

    (24 junio, 2017 -5:58 am)

    Super cute steampunk guy – he’s just fabulous. Love the little journal too. Great work. Sorry to be so late commenting (Internet issues), thanks for playing along with our masculine challenge at Uniko. Deborah, DT.

    amy

    (17 junio, 2017 -5:11 pm)

    Super cute!!! Thank you for joining us at ATSM, good luck!!! Amy DT

    Sandra

    (17 junio, 2017 -3:51 pm)

    What a super cute steampunk fella. The folder with the stitched washers are fabulous. Thank you so much for joining us at Simon Says Stamp Monday Challenge. Hugs, Sandra

    Myrna Marcano

    (17 junio, 2017 -1:47 pm)

    Hermoso trabajo. Ne gusto el paso a paso utilizando el solvente y los colores.
    Gracias por compartir tu arte.
    Saludos desde Puerto Rico, Myrna

    Jane

    (16 junio, 2017 -1:28 pm)

    Oh how fabulous is this! Super image, beautifully coloured and I love the stitching and circlular washers on this unique folder. Thanks for linking up with Uniko’s masculine challenge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up