Sobre Craftalicioso

Craftalicioso es el espacio donde encontrarás ideas, proyectos, tips, descargables y mucho más de manualidades, decoración, tarjetería, craft, scrapbook y diy en español!!!

 

Pero te has de preguntar ¿de dónde diablos salió craftalicioso?

 

El craft es la palabra que describe mejor esta página, se utiliza tanto para indicar arte o artesanía. Pero como más me gusta es como verbo ya que significa construir, elaborar o hacer algo a mano.

 

Primero, el nombre craftalicioso surgió de la palabra craftalicious (craft: hecho a mano y delicious: delicioso) que es algo así como “algo delicioso hecho con las manos”.

 

Posteriormente, al pasar la palabra al castellano se fue llenando de otros adjetivos que iba encontrando y que de una u otra manera guardaban relación con mi experiencia al hacer artesanías y manualidades.

 

craftalicioso-frases

 

Ahora que ya sabes lo que significa Craftalicioso, anímate y da un recorrido a través de los lindos y fáciles proyectos que encontrarás aquí.

 

Espero que este blog te guste tanto como a mí y que cuando veas algo lindo hecho a mano pienses: ¡Esto es Craftalicioso!

 

Si te gusta, únete a las redes sociales, comparte con tus amigos y suscríbete para seguir conectados.

 

 

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el #estoescraftalicioso

 

…  Inspírate e inspira a los demás a crear