Acerca de mí

foto-hola

Me llamo Bere y soy fanática del scrapbook, el craft y el handmade.
Amo el papel y todo el maravilloso mundo que lo envuelve y le da vida.

Creo que es una materia prima muy accesible, gentil y actualmente se puede hacer taaaanto con un poquito de creatividad.

Mis primeros trabajos a mano comenzaron cuando era muy chica. Me encantaba pintar, tejer, hacer figuras con pastas, arcillas, tarjetería y un sin fin de proyectos con cajas de cartón, retazos de papel o telas que para la mayoría eran basura.

 

Desde los diez años vendía dulceros y recuerdos hechos a mano para las fiestas de familiares. Lo que originó que mi tía querida me apodara “Bere cositas” en alusión a los pequeños cortos de “El espacio de cositas”. Estos aparecían en canales infantiles de tv, en ellos hacían todo tipo de manualidades y actividades paso a paso. ¡Me encantaban esos cortos!

Ahora soy diseñadora gráfica y diseño proyectos editoriales entre los que hay muchos libros de niños de los que les contaré luego. Pero en los últimos años me he reconectado con esa niña que amaba hacer cositas lindas con las manos.

 

Me he dado cuenta de que si estas rodeada de las personas y cosas que te gustan e inspiran simplemente eres feliz. Y que un espacio triste y poco inspirador puede cambiar con un poquito de creatividad. Creo que si se utilizan las manos para hacer un objeto o regalo para una persona especial, la satisfacción es doblemente gratificante.

 

He visto blogs y redes muy buenas de estos temas pero la mayoría son en inglés, por eso nace este espacio. Está inspirado en todo lo bello que hay en la web que alegra mi día a día. Aquí encontrarás mis proyectos, los proyectos que están inspirados en otros crafters y menciones en español de los proyectos que están en otro idioma.

 

Seguramente te preguntarás por el nombre de la página, mira aquí el significado.

 

Espero que este blog te guste tanto como a mí y que cuando veas algo lindo hecho a mano pienses: ¡Esto es Craftalicioso!