Declaración FTC

¿Cómo funciona la página – blog de Craftalicioso?

De acuerdo con las leyes de algunos países, como la FTC. A continuación muestro la información correspondiente a publicidad, patrocinadores y programa de afiliación de esta página.

Antes que nada me gustaría contarte que todo lo que ves en este blog es creado por mi y está registrado ante derechos de autor.

Si te ha gustado algún diseño de este blog, o material gratuito y estás interesado en usarlo para comercialización, es decir: en productos como tazas, playeras, cuadros, llaveros; productos para fiestas como invitaciones, material de candy bar, recuerdos, etc. ponte en contacto conmigo para platicar de alguna licencia comercial que se ajuste a tus necesidades.

Ahora te platicaré de los posts relacionados con otras creativas y creativos:

  • Si el proyecto es resultado de la inspiración de otro crafter o scraper, siempre pondré un link con el reconocimiento correspondiente.
  • Si se trata de una revisión o compilado de otros crafters o scrapers, con mayor razón encontraras sus links en el artículo.
  • Si se trata de una muy esporádica participación de un invitado, encontraras la aclaración y los datos de dicho invitado en el post correspondiente.
  • En estos casos “Craftalicioso” no podrá comercializar de ninguna manera el diseño o proyecto. En su defecto, debes ponerte en contacto con el creativo o creativa correspondiente para revisar sus términos.

 

Como puedes ver, ser una crafter es cuestión de mucho tiempo y trabajo, se trabaja, se vive, se sueña, a veces incluso el 100% de mi día a día. Y para poder vivir de ello y seguir creando cosas lindas he aceptado cierto tipo de publicidad en la página, dicho esto, quiero que sepas que trataré que siempre sean productos de tu interés.

También participo en un sistema de afiliados en tiendas, este programa me permite obtener una pequeña comisión de tu compra si la haces a través de el link que te doy al final de cada post. Cabe mencionar que la compra no tiene ningún costo extra para ti. Comprando por medio de este sistema de afiliaciones es una manera en la que me permites seguir creando y generando mucho material gratuito. Si eliges hacer tu compra desde los links, de ante mano ¡muchas gracias!

Atualización 15/20/17: Por ahora únicamente mostraré como productos referidos en la tabla de materiales, los productos de la tienda Crafters HOUSE, ubicada en la ciudad de México.

La mayor parte del tiempo trabajo sin patrocinadores, dado que me gusta mostrarte y recomendarte lo que de verdad me encanta, pero en el caso que así sea SIEMPRE encontraras una leyenda que lo indique como “Post patrocinado”, “Proyecto patrocinado”, etc. Ten la certeza de que solo aceptaré los patrocinios de los que de ante mano, me encanten los productos. Y siempre encontraras mis comentarios, expectativas, opiniones, experiencias y conclusiones honestas en el blog.

Por último, aunque no menos importante, me gustaría platicarte que también hago pedidos especiales. Si te gustó alguna tarjeta, caja, invitación o proyecto que viste aquí y te gustaría darle un toque especial, y personalizarlo completamente para tu persona favorita o tu evento, ¡estaría más que contenta de colaborar contigo para hacer de ese momento súper especial!

Ponte en contacto conmigo y platiquemos lo que tienes en mente, ¡seguro llegaremos a hacer cosas maravillosas!

Si estás interesado en ser patrocinador de este blog, ponte en contacto conmigo y platícame de tu producto o proyecto.