Cuadro colgador Steampunk – HOME DECOR

Hola!

Hoy estoy mucho más que feliz!

Tal vez hayas extrañado un poco que esta última semana no hubieron entradas ni aquí en el blog, ni en Youtube. Sí, lo siento. Creo que ya te había platicado de mi otro trabajo, el de diseñar libros, bueno pues tuve una semana difícil, llena de entregas y me fue imposible siquiera pensar en preparar algo decente. Pero ya estoy de vuelta, y me voy a poner al corriente con ese haul y proyecto bonito que les prometí ♥

A propósito de las fechas, los retos de Besties se publican los días 1 y 15 de cada mes, por lo que obligatoriamente debo publicar esos días, así que si hay un día de entrada cercano a esas fechas, lo más seguro es que o se adelante o se atrase un poco la entrada, pero ya te iré avisando con el tiempo… No te preocupes!

Reto en My Besties Internacional – Tema Steampunk

Hoy primero de Junio correo el reto de My Besties Internacional y consiste en el tema Steampunk utilizando una imagen de My Besties. –¡Recuerda que si utilizas este tema tienes dos chances para ganar!– Y si este tema no te late… siempre puedes participar con el tema Anything Goes (todo se vale) utilizando cualquier imagen de cualquier artista. –¡Pero recuerda que este tema te da solo una participación!–
Por cierto, te recuerdo que estos hermosos sellos digitales los puedes adquirir en la tienda oficial de la artista Sherri Baldy aquí.

Bueno, como primer proyecto hice este lindo cuadro colgador, muy útil para colgar desde las llaves de casa, los collares o los cables en la oficina.

 

 

Actualización: Con este proyecto participo de los retos siguientes:

‘Anything Goes’ Stamping Challenge de Craft Stamper
AGC + optional twist of Stamping de Mix It Up
#45 – “AG” de A Bit More Time To Craft Challenge
#11 AGC! de Love to Crafts Challenge Blog
AGC de Inspiration Destination
#164 AGC de Little Miss Muffet
#119 AG de Creative Moments

 

Paso a paso

Para elaborarlo utilicé un rectángulo de cartón de 27 x 19 centímetros, por dos milímetros de grosor.

Lo forré con el papel Engranes de la colección Work Hard Play Hard de Echo Park. Para esto tuve que rasgar un poco el papel y entintarlo con las tintas Distress Brushed Corduroy como se muestra en el video.

Posteriormente pegué la hermosa muñequita Steampunk Bestie (si te gustó, la puedes encontrar aquí), que previamente coloreé con Prismacolor, recorté por todo el contorno, mismo que remarqué con Sharpie gris.

Los colores de Prismacolor que utilicé para colorear la Steampunk Bestie son:
Piel: Durazno, Durazno claro y Rosado.
Ropa: Amarillo oro, Ocre quemado, Café obscuro, Gris cálido 50% y Negro
Calcetas y cinturón: Cáscara de lima, Café obscuro, Gris cálido 50% y Negro

Después de pegar tanto la Bestie como los engranes, los pinté con técnica de cepillado con un color dorado hermoso.

Posteriormente sellé con el juego de sellos de Abecedario Olivia de Echo Park la palabra “Descúbrete”. No sé por qué pero esta palabra me encanta, siento que me invita a buscar cada vez más profundo de mi ser, entre lo que me gusta y lo que no, siento que me conozco cada vez más con cada proyecto que voy realizando día a día. Al fin, de eso se trata la vida no?

Ok, ya después de este breve momento de reflexión, termino de colocar todos los detalles restantes del suaje decorado también con tinta dorada y de los dijes metálicos.

Por último coloqué los tubitos para colgar y la cadena para sostenerse.

Pero bueno, no te cuento más y te dejo ver el video.

Cuadro colgador – HOME DECOR

Te dejo viendo este video del paso a paso, que lo disfrutes!
Recuerda que si quieres ver el video en mejor definición, si quieres ver la lista de videos de craftalicioso o quieres suscribirte al canal para no perderte de ningún video futuro, puedes ir a este enlace.

 

— ∗ —

 

 

Aquí te dejo los links de todos los productos que utilicé en el proyecto de hoy.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de su tienda.

​​

Prismacolor caja 150

Prismacolor set 23

   

— ∗ —

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

— ∗ —

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

 

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

 

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

9 thoughts on “Cuadro colgador Steampunk – HOME DECOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up