Arrancamos el 2017!!!

feliz2017Hola!!!

Llegó por fin el año nuevo ¿qué tal te la pasaste? Estuviste con tus amigos o familiares?

Yo sí. ¡Y estuvo de pelos!

Lo único malo es que no pude publicar mis contenidos del especial de diciembre 🙁  Verán, al lugar al que me fui es un pueblito muy lindo, pero sobre todo muy tranquilo de Puebla. Sólo que para mi mala fortuna no tenía internet en la casa donde estaba y la recepción 4G era pésima.

postal-puebla

Pero chica precavida, vale por dos!!! así que según yo programé mis publicaciones. Pero chica distraída que no guarda correctamente, vale por menos uno!!! jajajaja. Porque después de la primera, ya ninguna se publicó o.O

En fin, ya tendremos mucho contenido que mostrar para el siguiente diciembre, porque ahora como que ya no hace mucho sentido que lo publique…

Ni modo, los accidentes suceden y es de sabios aprender de ellos, ahora sí ya no se me va una!!! Jajajaja.

Y estoy súper feliz porque ya pude regresar de mi viajesito descansador y reparador, para seguir con el blog y la onda de la hacedera que es lo que me gusta.

Pero sobre todo a soñar y soñar… Porque…

 

silopuedesonar

— ∗ —

Mis más sinceros deseos scraperos…

Espero que este año esté lleno de gratas sorpresas para ti y tus personas favoritas 

Que el año nuevo te traiga mucha salud y creatividad!

Por supuesto que también te traiga muchos materiales lindos para trabajar 

 

Yo pondré todo de mi parte para que te la pases súper en el blog!!!

Créeme que habrán muchas sorpresas muy lindas, sobre todo regalitos y alguno que otro concurso con premios increíbles del sponsor más chévere. No te pierdas de ningún detalle en mis redes:

 

YouTube
Facebook
Instagram
Pinterest
 Craftalicioso grupo FB

Por lo pronto te recomiendo que estés muy al pendiente, ya que esta semana tendré unos regalitos descargables para que puedas organizar muy bien todo tu año. Están re-chulos!!!

— ∗ —

 

También recuerda que si te gusta lo que ves aquí o crées que a alguien le puede interesar, puedes ayudarme a pasar la voz compartiendo la nota con tus amigos. También puedes unirte a las redes sociales de Craftalicioso y ser parte del nuevo grupo de facebook que espero pronto se llene de gente bonita que ama este hermoso hobbie.

 

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso para identificarnos en las redes, espero que cada vez hayamos más y más y juntos nos inspiremos…

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up