Porta libreta de Gorjuss

Ha llegado el día de la segunda parte del tutorial de la porta libreta de Gorjuss, así que si tienes por ahí una libreta o cuaderno que no te guste, aprovecha este fácil tutorial y ponte manos a la obra!!!

 

 

Pero antes que nada quiero invitarte a la convivencia que tendremos a lo largo del día 6 de mayo en el grupo de Scrapbook México – Craftalicioso ya que por motivo del Día Internacional del Scrapbook haremos algunas dinámicas con preguntas sobre lo que nos gusta del scrapbook, nuestros proyectos favoritos, nuestros lugares de origen, una fiesta de enlaces, y alguna que otra sorpresita ♥ Así que no te lo puedes perder!!!

Por lo que si te gusta este o cualquiera de los siguientes banners los puedes guardar o copear y pegar en tu muro, portada, perfil o blog. ¡Son para ti!

 

Ahora sí, al porta libreta…

Porta libreta de Gorjuss

Este porta libreta fue para una chica llamada Wendy, a quién conocí por este mundillo del scrap.

La portada y gran parte de los tags que lleva adentro tienen que ver con su gran gusto por las muñequitas Gorjuss de las que ya les contaba un poco la entrada pasada.

Como eran sus favoritas, decidí hacer la portada con este tag coloreado (revisa este tutorial y el link para descargar esta y muchas más Gorjuss aquí) y algunos elementos de la misma colección de papeles Spring Fling que utilicé en la estructura y los interiores.

La base está compuesta por una cartulina común forrada de los papeles Spring Fling con bolsillos en el interior que soportaran la portada y contraportada de la libreta, de esta manera cuando se termine de usar esta, fácilmente se pueda cambiar a otra sin tener que dejar la decoración de lado.

Esta porta libreta tiene también varios bolsillos que ayudarán a mantener ordenados los documentos y las demás cositas que se quieran guardar con ella.

No te digo más y pasemos pues a ver las fotografías de esta linda porta libreta y el video.

Recuerda también que al final del post te dejo un link directo de los materiales que utilicé.

 

 

 

Video Porta libreta de Gorjuss

Ahora sí, te dejo viendo este video cortito, así que relájate y que lo disfrutes!

Recuerda que si quieres ver el video en mejor definición y si quieres ver la lista de videos de craftalicioso, puedes ir a este enlace.

 

 

 

Aquí te dejo los links de todos los productos que utilicé en el proyecto de hoy.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de su tienda.

— ∗ —

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

 

Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

 

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up