Seré DT de un proyecto muy lindo, ¿quiéres saber cuál es?

Estoy muy feliz de inaugurar esta nueva etapa en mi proceso creativo y por supuesto en el blog de craftalicioso!!!

Oficialmente soy parte del equipo de diseño de Besties International Challenge! Por lo que ahora será muy común que se encuentren a estas bellísimas muñequitas decorando algunos de los proyectos del blog.

No iniciaré a poner proyectos hasta el 1 de junio, pero de ahí vamos pa´lante!!!

Todas mis participaciones las podrás encontrar en la categoría correspondiente al proyecto, pero por si las quieres ver juntas, también las dejaré en la pestaña Soy DT.

Junto con las nuevas noticias de mi incorporación a este divertido DT, también les tengo algunas de los cambios que seguramente habrán notado en el blog puesto que he ido ajustándolo gradualmente, pero les explico un poco de qué van:

Cambios en la estuctura del blog

Uno de los cambios sustanciales en el blog es que habrá una opción al inicio de la barra lateral en donde se podrá seleccionar el idioma en el que quieras leer el blog. Ya que aunque el objetivo principal es acercar a las hispano hablantes a este hermoso mundillo del paper crafts, también me he encontrado con que algunas chicas me han pedido que también lo haga en inglés. Así que de ahora en adelante podrán leer las entradas del blog en ambos idiomas y muchos otros más! Mientras que los videos los podrán encontrar medianamente subtitulados al inglés, lo suficiente para que entiendan de qué va el proyecto… Bueno, lo que con mi pobre inglés y el traductor se pueda hacer, jajaja. ¡El intento se hace chicas!

Por otra parte, tal vez hayas encontrado un poco diferente el menú del blog. Es por que he tenido que hacer limpieza y organización para esta nueva etapa, espero que no te cause tanto desajuste.

He quitado el Inicio y como principal se ha quedado la página de Blog, –lo que lo hace un poco más familiar con tantos blogs que ves en la red–.
Se puso la etiqueta de Categorías en donde podrás encontrar los proyectos categorizados en las siguientes secciones:

Tarjetas – Cardmaking
Scrapbook
Manualidades Crafts
Proyectos DIY
Retos
Materiales para fiesta
Fechas especiales – Holidays
Descargables – Freebies
Estilo de vida
Glosario

La parte de Descargables se ha movido a la sección anterior (Categorías).
Las partes de Herramientas, Craftalicioso, Contacto y Tienda siguen intactas.

 

Ojalá que este nuevo ajuste te guste y me sigas acompañando en este tan divertido viaje.
Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up