Tarjeta con fondo de acuarelas y sellos “hello sunshine” de Lawn Fawn

tarjeta2-ok

Hoy toca Cardmaking!!!

Hola crafters! hoy ha tocado hacer esta linda tarjeta para una persona muy especial.

Les cuento que esta semana se celebra el cumpleaños de mi mami y le estoy haciendo esta tarjetita muy tierna de regalo junto con otros detallitos.

Bueno les comento, como somos tres hermanos nos puse como los tres pollitos de este tierno set de sellos llamado Hello sunshine de Lawn Fawn® que me encantan. Y por supuesto, yo soy la que está aventando el corazoncito… … aaawww!

Para hacer tanto el fondo como los pollitos utilicé las acuarelas y el kit de sellos. En el fondo apliqué polvo de embosar blanco y utilicé la tinta color chocolate de una empresa mexicana de sellos y tintas.

Debo decir que la foto no le hace suficiente justicia a la textura y los colores de la tarjeta. Pero bueno he aquí algunos detalles:

tarjetaydetalles1-ok

 

 

Espero que te haya gustado esta tarjetita que hice y recuerda que no hay regalo “perfecto”, sino hecho con el corazón. Cuando veas el video, sabrás por qué te lo digo, jaja.

Sin más preámbulos, te dejo aquí abajito el video de elaboración de esta tierna tarjeta.

 

 

Si te interesa comprar algunos de los materiales que utilicé para hacer esta tarjeta, recuerda que puedes hacerlo desde el link de cada producto aquí abajo. De está manera me ayudas a crear más y mantener el blog vivo. De ante mano ¡gracias!

 

— ∗ —

Si te gustó, únete a las redes sociales y ayúdame a pasar la voz!

 

Cuéntame en los comentarios si te ha gustado o no la tarjeta o la técnica de los fondos con acuarelas. También me gustaría saber si tu has hecho esta misma técnica y por supuesto que me encantaría ver tus resultados! Sabes que me encanta leerte.

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el #estoescraftalicioso para aparecer en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

 

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up