Tarjeta con la técnica de paper piecing – Reto

paper-piecing1

 

Hoy toca Cardmaking!
Y qué mejor que con reto.

 

Hola de nuevo! Hoy estoy más que feliz por que tengo mi primera participación en el reto de Locas por el scrap. Bueno, eso espero.

 

La verdad es que me he confiado un poco en las fechas y estoy con el tiempo encima. Desde el día que vi la fecha de entrega pensé: qué bien, en este si voy a participar, tengo tiempo. Así se ha pasado la semana, hasta hoy que ya tengo encima el 27 de Octubre y es el último día para subir el link!!! Sin contar que el blog es del otro lado del mundo y que ahí termina antes el 27!!! jaja.

 

Ni hablar, espero que sirva para el reto, pero si no, ya estaré poniéndome más las pilas para el siguiente, por que me ha encantado participar y tanto la inspiración como las ganas, las tengo!!!

 

Y bueno, con la novedad de que lo alcancé el reto 🙁  Noooooooo!!! Aún así la tarjetita está hecha y me encantaría mostrártela. Ni modo, a trabajarle más temprano para la próxima…

Ahora sí, a la tarjeta…

 

 

paper-piecing2

 

El tema del reto que proponían estas chicas tan talentosas de Locas por el scrap llamado paper piecing consiste básicamente en armar la tarjeta con recortes de papeles. En lugar de colorearla con tintas o acuarelas.

 

paper-piecing4

 

Para hacer la tarjeta, utilicé un montón de retazos de papel que tenía guardados, escogí los que hicieran armonías de color entre amarillos, naranjas, ocres, cafés, rojos y beiges; una base de tarjeta de color café oscuro y una hoja de acetato para hacer la ventana.

 

paper-piecing3

 

También utilicé los sellos Hello sunshine de Lawn Fawn® para hacer las abejitas y el corazón. La tinta Coffee para grabar los sellos a los papeles, la máquina ScanNCut para hacer los hexágonos del panal y la Minc™ para aplicar foil dorado al texto.

 

paper-piecing5

 

Espero que disfruten del video tanto como yo he disfrutado hacer esta tarjeta y sin más qué decir, los dejo con él:

 

 

 

— ∗ —

 

Cuéntame en los comentarios si te ha gustado la tarjeta o la técnica de paper piecing, si ya la has practicado y por supuesto que me encantaría ver tus resultados! Sabes que me encanta leerte.

 

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el #estoescraftalicioso para aparecer en las redes.

 

Si te gustó, únete a las redes sociales y ayúdame a pasar la voz!

 

 Inspírate e inspira a los demás a crear

 

 

Con cariño,

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up