Tarjeta infinita

Hoy te quiero enseñar una tarjeta que hice con efecto infinito, es decir, como si nunca terminara.

 

 

Este es un efecto muy padre porque parece como si tuviera muchas capas escondidas y aunque solo tiene 3 capas, cada una de estas capas tiene dos vistas diferentes y se les puede voltear y voltear cuantas veces quieras.

 

 

El chiste de esta tarjeta es que tenemos que girarla para ir descubriendo la magia. No es mucho trabajo, pero da la impresión de que te has roto la cabeza armándola!

A poco no está padrísima?

 

Ya estoy que vuelo para hacer otros modelos, me gustaría probar hacer una especie de álbum muy cortito con ella. Aún tengo que aterrizar ideas, pero bueno la semillita de querer hacerlo ya está. Por supuesto que cuando lo tenga serás de los primeros en enterarte si te suscribes al newsletter. 😉 También se me ocurre que podría ser excelente para sellar y crear pequeñas escenas con esos sellos tan divertidos de animales que hay en el mercado. O por qué no? Una divertida invitación de cumpleaños. Las posibilidades, como esta tarjeta, son infinitas!

Recuerdas que el martes pasado publiqué un video de cómo hacer tus propios embellishments de flores y mariposas? Pues esos adornos eran precisamente para esta tarjeta, a que lucen, verdad? Espero que tú también las hagas porque están súper fáciles, con muy pocos materiales y súper resultonas!
Bueno pues por si no recuerdas o no sabías que las decoraciones estaban en otro video, te dejo este link para que vayas a verlas: DIY Embellishment – Haz tus decoraciones súper fácil!

Ahora sí, a la tarjeta!

 

Tarjeta infinita

Encuentra el descargable justo después del video, imprímelo y arma tu propia tarjeta infinita.

 

 

Paso a paso

Una vez ya cuentes con el archivo de la plantilla, basta con imprimirla en una hoja de preferencia cartulina de tamaño oficio o puedes hacer una impresión escalada en tamaño carta, pero ten en cuenta que la tarjeta quedará más pequeña!

Cuando ya la tengas impresa, debes primero marcar las líneas de doblez, estas no te las dibujé para que no se vieran en el resultado final, pero se logran marcando de rayita a rayita como ves en el video. Las líneas de doblez las puedes hacer con una herramienta de plegado, una pluma sin tinta, un lápiz que no pinta, un clip, etc.

Una vez hayas marcado todas las lineas de dobleces, debes recortar por todo el contorno la plantilla que te doy. Son dos tiras y dos triángulos en total.

Guarda muy bien los triángulos porque esos servirán de guía para después recortar los papeles para decorar la tarjeta!

Pega y dobla la tarjeta como indica el video.

Escoge el tamaño de triángulo que vas a querer usar para forrar tu tarjeta y recorta seis triángulos para decorar cada lado de la tarjeta, en total son 18.

Forra tu tarjeta y decórala a tu gusto!

Aquí es muy importante que tengas en cuenta que ninguna de tus decoraciones debe salir de cada triángulo de la tarjeta, se deben respetar los tres lados de cada uno de los triángulos para que esta pueda rotar correctamente. También te recomiendo que no tengas tanto volumen en tu tarjeta, ya que con el uso se puede llegar a deteriorar.

En el video te explico un poco lo que a mi me pasó con una flor que pegué con foam dots.

 

 

Vé el video

Bueno, ahora sí ha llegado la hora de que veas el video, que lo disfrutes!
Si quieres verlo en mejor resolución, puedes ir a este enlace.

 

 

 

 

 

Descarga el archivo.

Para poder ver el link de descarga debes hacer alguna acción social, ¡es gratuita!

 

— ∗ —

 

Aquí abajo puedes encontrar los artículos que utilicé para este proyecto.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de la tienda.

Papeles menta y mostaza

 

 

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

— ∗ —

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

Cuéntame en los comentarios, qué te pareció el proyecto de esta semana, si tienes alguna duda y en general si te han gustado o servido los videos para hacer esta divertida tarjeta. Sabes que me encanta leerte!

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 

 Inspírate e inspira a los demás a crear

 

Con cariño,

 

 

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

2 thoughts on “Tarjeta infinita

    Angeles Sauceda

    (11 Marzo, 2017 -2:20 pm)

    Está Padrisimo está tarjeta

      Bere

      (11 Marzo, 2017 -4:29 pm)

      Gracias Angeles, me encanta que te haya gustado 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up