Tarjeta para papá

Hola!

Ya casi es día del papá en México. Aquí se celebra el 3er domingo de junio, por lo que no existe una fecha específica. Pero cuéntame, en tu país en qué fecha lo celebran?

Déjame contarte que hoy te tengo una idea de regalo para el día del papá, se trata de una tarjeta súper práctica, rápida y muy lucidora!

 

 

Pero antes, te platico un poco de mi:
Me llevo bien con mi papá, aunque no platicamos como quisiera, entre su trabajo con horarios difíciles y mis trabajos, se hace imposible que de repente lo encuentre en el día, hay veces que no lo veo en dos o tres días y eso que vivo en su casa!!!
Hay veces que quisiera tener más tiempo para ver películas con él, aún recuerdo que un día me invitó a ver una película con él en la sala de la casa, la película se llamaba “Papillon” y era en blanco y negro. Recuerdo muy vagamente que trataba sobre unos reos que se escapaban o algo así…
Pero sí recuerdo que me gustaba, o por lo menos recuerdo que disfruté mucho viendo esa película que a todas luces parecía una promesa de aburrimiento para una niña de escasos 6 años.
Jajaja, que tiempos aquellos…

Pero bueno, basta ya de chisme y vamos al proyecto.

Solo necesité un par de papeles decorados de la colección Work Hard Play Hard de Carta Bella, aunque de estos no gasté ni la cuarta parte de cada uno, por lo que si te animas a hacerla déjame decirte que te saldrán más de 4 tarjetas!!! También utilicé una base para tarjeta de las medidas estándar que son 5½” × 4¼” de cardstock color café. Un poco de papel metalizado con oro (aquí tienes el tutorial para aplicar foil a una hoja de papel que después te servirá para troquelar, recortar o decorar). Tintas distress para remarcar los bordes, aunque puedes omitirlas si no cuentas con ellas). Y los básicos como tijeras, cinta doble cara y adhesivos dimensionales.

Las tintas distress que utilicé fueron: Old Paper, Spiced Marmalade y Ground Espresso.

Como esta tarjeta es súper facilita y no hay mucho más que contar, qué te parece si vamos a verla.

A propósito, ya viste que hay nueva y mejor definición en los videos y que estrenamos nueva cortinilla de inicio y de cierre de los videos? A mi me encantan. Dime que te han parecido estos dos detalles, y la nueva definición en los comentarios!!!

Actualización:

Con este proyecto participo para los retos siguientes:

Masculine de SSS
Celebrando a papá de Latina Crafter
Masculino de Uniko Studio
AG de Addicted to stamps and more
Masculine de Pearly sparkles challenge
Boyz Rule de Love to scrap

Video de Una tarjeta para papá

Te dejo viendo este video del paso a paso para hacer esta tarjeta, que lo disfrutes!
Recuerda que si quieres ver el video en mejor definición, si quieres ver la lista de videos de craftalicioso o si quieres suscribirte al canal para no perderte de ningún video futuro, puedes ir a este enlace.

 

 

 

 

 

 —

Aquí te dejo los links de todos los productos que utilicé en el proyecto de hoy.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de la tienda.

Papel deportes

Papel rayas

Troqueles rectangular

Tintas

 —

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

Si te gustó, no te olvides de unirte a mis redes sociales, ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos y haciendo una tarjeta tu mism@.

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes enseñármelo utilizando el hashtag #estoescraftalicioso , arrobandome @craftalicioso para verlo en las redes o entrar al grupo de facebook y mostrarlo!

 

 

 Inspírate e inspira a los demás a crear

 

 

Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

 

 

 

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

2 thoughts on “Tarjeta para papá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up