Tarjeta shaker – My Besties Internacional Challenge

 

Hoy iniciamos agosto!!! Y como estuvimos algo desconectados durante todo este mes de julio, pues toca ponerse las pilas durante esta segunda fase del año.

Vamos a abrir de nuevo las actividades en el blog y en el canal con esta nueva entrada al reto de My Besties Internacional y qué mejor que con el tema náutico para estas deliciosas vacaciones. Aunque ahora mismo yo estoy trabajando y no puedo gozar de unas ricas vacaciones en la playita, me gusta pensar en todos los que sí y por eso este reto me da mucha más que alegría. Realmente he disfrutado colorear a este pequeñito y su barquito para hacer esta tarjeta. Me acompañas a verla?

 

 

Igual que cada mes, me gustaría invitarte a participar en este reto, puedes participar con cualquier proyecto, de cualquier temática ya que como siempre su temática principal es Anything goes con pequeños cambios como el náutico para el mes de agosto 😉

Recuerda que el muñequito que coloreé es de la artista Sherri Baldy y lo puedes conseguir AQUÍ.

 

 

Con este proyecto participo en los retos siguientes:

‘Anything Goes’ Stamping Challenge de Craft Stamper
AGC + optional twist of Stamping de Mix It Up
#47 – “AG” de A Bit More Time To Craft Challenge
#13 AGC! de Love to Crafts Challenge Blog
AGC de Inspiration Destination
#166 AGC de Little Miss Muffet
#121 AG de Creative Moments

 

Video de tarjeta shaker – shaker card

Te dejo viendo este video del paso a paso para hacer esta tarjeta, que lo disfrutes!
Recuerda que si quieres ver el video en mejor definición, si quieres ver la lista de videos de craftalicioso o si quieres suscribirte al canal para no perderte de ningún video futuro, puedes ir a este enlace.

 

 

 

 

 

— ∗ —

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

Si te gustó, no te olvides de unirte a mis redes sociales, ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos y haciendo una tarjeta tu mism@.

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes enseñármelo utilizando el hashtag #estoescraftalicioso , arrobandome @craftalicioso para verlo en las redes o entrar al grupo de facebook y mostrarlo!

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up