Tarjetas con papeles reciclados

Inspiración de Jennifer McGuire

 

Hola, ¡estoy feliz de tenerte de nuevo por aquí!

Hoy toca hacer unas tarjetas lindas, lindas y lo mejor de todo es que son súper fáciles y rápidas de hacer! Dos de mis cualidades favoritas cuando hay que regalar algo y se tiene el tiempo encima!!!

Hace un par de meses vi un video de Jennifer McGuire y debo decir que me encantó, bueno en general me encanta todo su trabajo, pero este me pareció súper práctico, así que me puse a hacer un par de tarjetas siguiendo su paso a paso y esto fue lo que resultó. Como te decía antes, no contaba con mucho tiempo por lo que la decoración tuvo que ser con deligths pre diseñados y en realidad fue muy sencillita, pero estoy pensando en hacer un par de tarjetas más en cuanto tenga un poco más de tiempo. A estas espero si ponerles un poquito más de tiempo en los acabados, para hacerle un troquelado o sello, no sé, algo más de mi estilo.

También te quería avisar que el primero de Julio cae en sábado, por lo que ahora la entrada del domingo se pasará para un día antes, y también haré una tarjeta, ¡yey!

Video de tarjetas con papeles reciclados

Te dejo viendo este video del paso a paso, que lo disfrutes!
Recuerda que si quieres ver el video en mejor definición, si quieres ver la lista de videos de craftalicioso o quieres suscribirte al canal para no perderte de ningún video futuro, puedes ir a este enlace.

 

— ∗ —
 

 

 

Aquí te dejo los links de todos los productos que utilicé en el proyecto de hoy.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de su tienda.

Prismacolor caja 150

Prismacolor set 23

— ∗ —

 

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

— ∗ —

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 

 Inspírate e inspira a los demás a crear

 

Nos leemos en la próxima entrada, te mando muchos besos y abrazos,

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up