Minc 2do tutorial – Tips y trucos con sobras de foil

minc2f

Hola!!!

¿Cómo has estado? Espero que muy bien!

Yo estoy muy feliz porque esta es la segunda entrega del compilado que he hecho para ti. Es especial porque aunque me encanta mi Minc.™, debo admitir que los productos son un poco costosos y siempre trataba de utilizar sólo lo necesario para no desperdiciar na-di-ti-ta!

Todo era una tristeza enorme hasta que vi que de hecho, se podía reutilizar el material que no se había adherido al tóner. Por eso, en este nuevo video, verás los Tips y trucos con sobras de foil  que yo utilizo para aprovechar todos los productos de mi máquina Minc.™

Iniciemos!!!

Tips y trucos con sobras de foil – Minc.™

 

minc2c

 

Primero hice una hoja del negativo del primer video (puedes ver ese post  y video aquí), a continuación puedes ver las dos hojas, la del video anterior y a un lado la nueva hoja hecha del negativo o sobras del primer laminado.
¿A que no se ven divinas las dos?

 

minc2b

 

También hice un coloreado con foil de las partes sobrantes de tóner, te pongo una foto: utilicé el foil oro para hacer una capa completamente dorada que posteriormente pueda troquelar o perforar, el foil negro para dar un acabado más prolijo, el foil blanco para hacer el contraste perfecto con la hoja del video pasado, y por último, el foil rosa para que veas que de esta manera se pueden hacer las combinaciones que más te gusten. Imagínate una combinación de naranja y morado para halloween, o de rosa oscuro con rosa claro para un tema de niñas, y de azul con turquesa para un tema de bajo el agua. Suena lindo no?

 

minc2a

— ∗ —

TIP: Recuerda que como vamos a ocupar una hoja impresa completamente, si no cuentas con impresora láser la puedes imprimir en la papelería de la esquina ya que la mayoría de fotocopiadoras trabajan con tóner.

— ∗ —

Utilizando las cartas de una linda colección.

En el video también te muestro el bellísimo juego de tarjetas de la colección Hello Love de Minc.™ y Crate Paper. De las cuales voy a laminar dos usando las sobras de algunos proyectos pasados:

En una voy a poner los pedazos de las laminitas de foil, para que cubran partes específicas del diseño. En este caso rosa en la palabra “OF” y oro en las palabras restantes.
Aquí una foto del resultado:

 

minc2e

 

En la otra tarjeta voy a aplicar primero una capa de foil dorado con un patrón de cuadrados que ya tenía y después un trozo de rojo para cubrir las partes restantes. A su vez, el rojo también quedará con el patrón y se podrá volver a reutilizar.
Aquí una foto del resultado:

 

minc2d

— ∗ —

TIP: Ten en cuenta que todas las marquitas del foil se van quedando en tu laminado, por lo que te recomiendo que tengas siempre en lisos y en buenas condiciones tus pedacitos sobrantes para que no dejen rayas en tus diseños.

— ∗ —

Ahora sí, que disfrutes el video!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— ∗ —

¿Ya viste?

Introducción y características

1. Técnica con tóner – Minc.™

Estás en:

2. Tips y trucos con sobras de foil- Minc.™

Próximamente :

Uso con diferentes papeles- Minc.™
Técnica con plumón de tóner- Minc.™
Uso de varios colores de foil- Minc.™
Técnica con vinil- Minc.™
Técnica con polvos de emboss- Minc.™

 

— ∗ —

Aquí abajo puedes encontrar todos los artículos que utilicé para este tutorial.
Da click en la imagen y te mandará directamente a la página de la tienda.

   

 

 

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones de este artículo y muchos más!!!

— ∗ —

Si te gustó, únete a las redes sociales y ayúdame a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

Cuéntame en los comentarios lo que haces con tu Minc.™, si has probado hacer tus propios diseños con tóner, si tienes alguna duda y en general si te han gustado o servido los videos y todo lo que has pasado con esta hermosa maquinita. Sabes que me encanta leerte!

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up