Tutorial: Cómo hacer papel con glitter fácil y rápido

 

Hoy es día de tutorial rapidísimo. Sé que te va a gustar.

 

Hace unos meses hice un mini álbum con sobres para una persona muy especial y en la portada puse unos números muy grandes a los que después les apliqué glitter. Aún recuerdo el caos y el batidillo que se hizo al intentar llenar esos números con glitter, fue un verdadero desastre, sin contar que los números quedaron hechos chicharrón, jajaja.
Como que se fruncieron un poco por la humedad del pegamento que les apliqué, cuánto hubiera dado en ese momento por este truquillo fácil y rápido que te voy a contar.

 

Bueno pues ya verás que no es la octava maravilla, ni he descubierto el hilo negro, pero vaya que me ha ahorrado y sé que me ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro.

 

Un día baboseando por la red, encontré un blog en inglés que lo mencionaba, no recuerdo bien el  nombre y el enlace lo perdí por lo maravillada que estaba con este sencillísimo truco que leí, no lo podía creer, son de esas cosas que piensas: ¡cómo no se me había ocurrido antes! Era fácil, rápido y súper práctico, no podía pedir más.

 

Con el tiempo y como pasa siempre que estas baboseando en la red, si no practicas lo que te encanta y si no sigues a quién lo mostró, después de un tiempo se te olvida y le pierdes la pista por completo. Algo así me paso esa vez y desde entonces no olvido seguir de cerca, e incluso suscribirme a esos blogs que me encantan. Vaya, que si me gustan, ni lo pienso!

 

Ahora va un comercialote: Te invito a que si te gusta lo que lees aquí, te suscribas al newsletter para que no te pierdas de ninguno de los proyectos y actualizaciones del blog. Prometo nunca spamearte y enviarte solamente las cositas lindas que tanto te gustan. ♥

 

Bueno, –pasado el comercial, jajaja–  después de un tiempo me encontré un viejo botecito de brillantina que tenía guardado en un cajón que casi no ocupo y como por arte de magia aquel artículo que había encontrado varios meses atrás volvió a mi mente como si hubiera sido ayer. No recordaba muy bien cómo era, pero sí que recordaba que era facilísimo, así que me puse en marcha a hacer pruebas, hasta que por fin di con lo que creo era la forma más acertada. Y es esta que te voy a mostrar.

 

No sé si otros crafters y bloguers ya lo hayan hecho, aunque por su facilidad y sencillez se me hace difícil pensar que no, pero por si las moscas y por si no lo conoces, te presento este tuto sencillísimo para hacer papel con glitter fácil y rápido.

 

Nada más queda por recordarte que las formas que quieras hacer de glitter las puedes cortar tanto con perforadoras (punch), troqueles (dies), máquinas de corte (cricut, cameo, scanNcut), tijeras o cutter. Las posibilidades son infinitas.

 

Tutorial: Cómo hacer papel con glitter fácil y rápido

Ahora sí te dejo con el video y espero que lo disfrutes.

Recuerda que si lo quieres ver en mejor definición y si también quieres echarte un clavado a la lista de videos puedes ir aquí.

 

 

Muchas gracias por leerme! Te recomiendo que te suscribas al blog para que no te pierdas las actualizaciones, nuevos proyectos y mucho más!!!

— ∗ —

 

 

 

Si te gustó, no te olvides de unirte a las redes sociales y ayudarme a pasar la voz compartiendo con tus amigos.

 

Cuéntame en los comentarios, qué te pareció el tutorial de hoy o si tienes alguna duda. Sabes que me encanta leerte!

Y recuerda que si haces algo inspirado en uno de los proyectos del blog, puedes utilizar el hashtag #estoescraftalicioso y arrobarme @craftalicioso para verlo en las redes.

 Inspírate e inspira a los demás a crear

Con cariño,

 

Si te gustó, ayúdame a correr la voz!

2 thoughts on “Tutorial: Cómo hacer papel con glitter fácil y rápido

    […] En este caso el tip viene de la mano de nuestra compañera de grupo Berenice Eyebrow – Craftalicioso, y nos va a enseñar como realizar adornos o incluir purpurina sin que armemos la de dios al hacerlo. Podéis encontrar el tutorial en el siguiente enlace y en su vídeo de youtube, aparte que os recomendamos seguir a Berenice tanto en el blog como en youtube porque podéis aprender muchas cosas geniales. Tutorial para añadir purpurina al papel […]

    […] Puedes imprimirla y montarla sobre una base para tarjeta con filo de brillantina o glitter. Aquí un tutorial de cómo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up